Detalles

¿Quieres unificar tu imagen corporativa y crear productos de merchandising?

En La Samarretta ofrecemos nuestros servicios a empresas para la personalización de gadgets publicitarios como, por ejemplo:

  • Camisetas
  • Gorras
  • Bolígrafos
  • Tazas o vasos
  • Mochilas
  • Memorias USB

Merchandising personalizado con las mejores técnicas de impresión

Los regalos promocionales para empresas son aquellos artículos publicitarios que se utilizan para promocionar una marca, producto o servicio. Suelen estar destinados a clientes actuales y clientes potenciales, aunque también pueden ofrecerse al personal de la compañía. Sea cual sea el destinatario con los regalos de empresa se logra una difusión de la marca con un bajo coste y se agasaja a quien lo recibe puesto que no deja de ser un regalo.

6-min

El contar con productos promocionales es necesario para muchas empresas, ya que esta es una herramienta más del marketing destinada a captar, vender o fidelizar clientes, por eso en nuestra organización contamos con una gran variedad de gadgets publicitarios que abarcan desde los elementos más clásicos hasta los más innovadores, para que siempre encuentres las opciones idóneas para tu empresa.

En La Samarretta somos muy conscientes de la importancia de los artículos promocionales para reforzar la marca de cualquier empresa. Por eso nuestras soluciones van mucho más allá, complementando el servicio de personalizado con tu logo en otros elementos que pueden formar parte de tu organización, como los vehículos.

Con la rotulación de vehículos estás logrando una publicidad con gran impacto y un coste mínimo, o la ropa laboral con tu logotipo, ya que con ella tu personal será capaz de transmitir una buena imagen y será fácilmente identificable por los clientes, lo que sin duda se percibe en un mejor servicio y satisfacción de estos.

6-min

Ofrecemos los mejores gadgets publicitarios personalizados

Entre los gadgets publicitarios personalizados más habituales con los que trabajamos en Igualada, Berga, Puigcerda, Solsona, Vic y Manresa encontrarás bolsas, memorias USB, gorras, camisetas, polos, libretas personalizadas y bolígrafos personalizados con el logotipo de tu empresa con las técnicas de marcaje más adecuadas según el tipo de material, tamaño, forma y colores, entre otros muchos productos publicitarios que ofrecemos con la máxima garantía.

¿Cómo deben ser los regalos publicitarios para que sean un éxito?

Como especialistas, en La Samarretta sabemos que, para lograr los mejores resultados, la elección de los regalos publicitarios debe tener en cuenta una serie de premisas:

Entre las claves que ayudarán a alcanzar el éxito con tus artículos de merchandising, desde La Samarretta destacamos:

  • El artículo debe ser útil para la persona a la que se destina, así lo utilizará más en su día a día logrando un efecto difusor de la marca.

 

  • Para elegir adecuadamente debes tener muy en cuenta a quién se lo quieres entregar, ya que esto te ayudará a escoger algo que le guste y use habitualmente.

 

  • Tener en cuenta la actividad que desarrolla tu empresa también será de gran importancia para elegir un artículo publicitario que esté relacionado. Como ejemplos podemos hablar de memorias USB cuando son empresas tecnológicas, accesorios para el coche cuando son compañías del sector automoción, etcétera. Pero no dejemos de lado los clásicos como los bolígrafos, adecuados para todo tipo de empresas.

 

  • Intentar que el regalo promocional escogido refleje los valores de tu empresa, ya sea sostenibilidad, reciclaje, actividad, etcétera. Puedes optar por elementos que estén alineados con ellos, como los que están fabricados con materiales reciclados o que invitan a hacer algún tipo de actividad física. También se utilizan cada vez más los que son genéricos pero que atienden a necesidades concretas actuales, como las bolsas de la compra reutilizables, sobre todo si son muy compactas y se pueden llevar en el bolso en todo momento.

 

  • Los usos que puede tener el regalo que elijas deben ser contemplados para que estén alineados con tu compañía. En este sentido podrás optar por productos atemporales o de temporada, ya que en verano se valora más una toalla, gorra o pelota de playa, mientras que en invierno se utilizan más unos guantes, gorro o bufanda.

Merchandising personalizado en Manresa

Desde La Samarretta atendemos las necesidades de suministro de merchandising personalizado en Igualada, Berga, Puigcerda, Solsona, Vic y Manresa, con la máxima diligencia y una amplia propuesta de productos publicitarios que seguro te ayudan a alcanzar tus objetivos.

Contamos con personal especializado que te podrá ayudar a escoger entre las muchas referencias de nuestro amplio catálogo el merchandising personalizado para tu empresa más adecuado, que estará en función de tu actividad y el perfil del público al que te diriges para que sean un reclamo de interés para ellos.

¿Cuáles son los beneficios que obtienes con el merchandising personalizado?

Las empresas que optan por utilizar regalos corporativos o productos promocionales como herramienta de marketing obtienen una serie de beneficios entre los que destacamos:

  • La creación de un vínculo emocional con el cliente y cliente potencial a través de elementos que van más allá de la publicidad, a través de un obsequio que si está correctamente elegido mejorará su percepción de la marca.

 

  • Incrementa la visibilidad de la marca al estar presente en elementos cotidianos que utilizan diariamente los receptores, normalmente clientes y clientes potenciales, tanto en un entorno personal como profesional.

 

  • Aporta un valor añadido que, aunque no esté directamente relacionado con los productos y servicios de la marca, se vincula a esta, reforzando la buena imagen de la marca a un nivel profundo.

 

  • Mejora la fidelización de los clientes gracias a los regalos personalizados, puesto que su visibilidad constante hace que aumente la intención de compra, por eso el merchandising es una herramienta que ofrece una gran rentabilidad, aunque es difícil de medir.

 

  • También se consigue que la marca se recuerde más fácilmente, lo que sin duda influye en la fase de consideración y compra.

 

En La Samarreta te garantizamos un servicio ágil y de calidad. Contamos con las mejores herramientas del mercado para ofrecerte los mejores resultados. No lo dudes más, contacta con nosotros y sorprende a tus clientes y personal con nuestros productos.

Pídenos más información




    Horario de Atención al Cliente

    De Lunes a Viernes

    9:00 – 13:00  16:00 – 19:00

    Teléfonos de Contacto

    933 957 818 – 630 572 643

    Contactar