Detalles

Descubre nuestro nuevo catálogo de ropa laboral.

La mejor calidad en vestuario laboral personalizado

Cuando una empresa establece un vestuario laboral específico para sus trabajadores es porque es consciente de la importancia que tiene la imagen que estos ofrecen. Pero para determinar cómo serán dichos uniformes hay que tener en cuenta diferentes factores.

Es importante tanto la estética como la comodidad. Pero lo más importante son las normativas de protección que estén establecidas para cada puesto de trabajo. De tal forma que el uniforme laboral seleccionado cumpla con todo ello para que el personal esté seguro y cómodo durante el desempeño de sus funciones.

En La Samarretta contamos con un amplio catálogo de prendas con diferentes tallas y colores, para hombre y mujer. Se contemplan diferentes sectores de actividad que requieren de prendas más técnicas o específicas.

3-min

Entre estas prendas podemos encontrar calzado de seguridad, prenda ignífuga y antiestática, de alta visibilidad, etcétera. Siempre seleccionamos los textiles y botas de seguridad de mejor calidad. Para que tu empresa encuentre lo que necesita en todo momento y represente adecuadamente su imagen.

Con nosotros obtendrás soluciones integrales. Estas soluciones abarcan desde la compra de uniformes para los diferentes puestos de trabajo de tu empresa. Hasta la personalización de dichas prendas con el logotipo de la compañía.

De esta forma tus empleados serán fácilmente identificables. Con diseños que se adaptan a cada tipo de prenda para garantizar su plena adecuación y una estética cuidada.

7-min

Equipos de protección personalizados para tu seguridad

Además de la personalización del vestuario profesional, también nos encargamos de la personalización de ropa especializada. Trabajamos en la personalización de una amplia gama de productos ya que sabemos de la importancia de la ropa de seguridad en ciertos sectores.

Puedes acceder a nosotros para la rotulación de chaqueta polar, calzado laboral, forro polar o zapatos de seguridad. Además también trabajamos en la personalización de ropa de alta visibilidad.

Personalizamos tu vestuario laboral en Igualada

Para que obtengas la mejor ropa de trabajo personalizada, en La Samarretta contamos con los más modernos equipos. Estos nos permiten emplear diferentes técnicas, según el tipo de tejido y los resultados deseados. Pudiendo optar por la serigrafía textil, sublimación textil, bordado, impresión digital, vinilos textiles, etcétera.

Para elegir el tipo de técnica más adecuada nuestros expertos se encargan de proporcionarte el más completo asesoramiento personalizado. Este tendrá en cuenta los acabados que deseas conseguir, el número de colores necesarios y el tipo de tejido. De esta forma siempre podrás optar por la solución que tenga una mejor relación calidad precio adaptada a tus expectativas.

Como ejemplo destacamos la utilización de la sublimación textil para piezas de poliéster. Se utiliza normalmente en prendas técnicas transpirables porque este tipo de estampado no tapa el tejido, evitando que pierda sus propiedades. Además, tenemos muy presente tu presupuesto, para adaptar nuestra propuesta a él. Pero obteniendo unos niveles elevados de calidad y durabilidad de la personalización de las prendas.

Otra de las áreas de actividad de La Samarretta donde podrás disfrutar de tu ropa laboral son Igualada, Berga, Puigcerda, Solsona, Vic y Manresa es la personalización de gadgets publicitarios. Son una herramienta muy utilizada para mostrarle publicidad a tus clientes con elementos prácticos y funcionales que utilizan en su día a día. Como camisetas, gorras, mochilas, bolígrafos, tazas, memorias USB, bolsas de tela y muchas otras opciones más que adaptamos a la imagen de marca de tu compañía.

Conscientes de la importancia que tiene para nuestros clientes el cuidar de su imagen, siempre ponemos todo nuestro esfuerzo, conocimiento y experiencia para diseñar propuestas. Estas serán capaces de realizar cada uno de los trabajos de personalización de textiles. Además de objetos de merchandising que formen parte de su creación de imagen corporativa. De esta forma esta estará perfectamente alineada con su manual y permita un refuerzo positivo en todo momento.

El cuidado por el detalle y proporcionar un servicio a medida a cada uno de nuestros clientes durante más de dos décadas nos ha consolidado como la empresa de referencia dentro del sector.

Pídenos más información




    Horario de Atención al Cliente

    De Lunes a Viernes

    9:00 – 13:00  16:00 – 19:00

    Teléfonos de Contacto

    933 957 818 – 630 572 643

    Contactar