Detalles

En La Samarretta encontrarás una empresa especializada en la rotulación de escaparates con diseños totalmente a medida que tienen como objetivo llamar la atención. De esta manera conseguiremos atraer al público a pie de calle a tu establecimiento y mejorar tu imagen de marca. Dada la estrecha relación de nuestros rótulos y vinilos para escaparates ponemos especial cuidado en cada detalle, tanto a la hora de crear un diseño a medida, como en su impresión y colocación.

Conseguir la atención de las personas que cada día pasan frente a tu local depende de cómo lo presentes. Por eso en La Samarretta, como empresa especializada en todo tipo de rótulos, ofrecemos también un excelente servicio de rotulación con adhesivos para escaparates en Igualada, Berga, Puigcerda, Solsona, Vic y Manresa. Con nuestro servicio podrás facilitar información de una forma diferente, llamar la atención y presentar una imagen atractiva. De esta manera conseguiremos que la gente se pare y entre en tus tiendas de ropa o cualquier otro producto que comercialices.

Gracias a que contamos con la más avanzada tecnología en impresión digital de vinilos podemos llevar a cabo cualquier proyecto de rotulación que necesites. Realizamos proyectos en diferentes tipos de vinilos, ya sea de vinilo de corte para escaparates de grandes dimensiones o para espacios de menor tamaño, pegatinas para escaparates de vinilo transparente que aporte intimidad o protección, etcétera. Siempre con la más alta calidad para que el resultado cumpla con sus objetivos y te ayude en la captación de clientes. De esta manera conseguiremos facilitar el tráfico en tu establecimiento.

Ventajas de la rotulación de escaparates para tiendas

Son muchas las ventajas que ofrecen los rótulos y vinilos para los escaparates, ya que son un reclamo publicitario con un coste bajo y rápido de implementar. Pudiendo adaptarlo como elemento de publicidad exterior permanente o para informar de ofertas puntuales sobre las que te interese destacar en momentos concretos.

Gracias a la extensa experiencia que acumulamos en La Samarretta podemos afirmar que los vinilos adhesivos para tiendas son una eficiente forma de comunicación con el público que transita frente a tu establecimiento. Siendo un complemento perfecto a rótulos luminosos, letras corpóreas o cualquier otro elemento que implementes para destacar tu local frente a los de la competencia.

Asimismo, en el caso de rótulos para tiendas de ropa, podemos llevar a cabo vinilos decorativos que transmitan el estilo de las prendas que comercializas. Así como vinilo adhesivo transparente que proteja del sol tus propuestas expuestas en los escaparates o que aporte intimidad con respecto al interior del establecimiento o en los probadores.

Los rótulos para tiendas que hacemos en La Samarretta con vinilos adhesivos permiten que personalices tu propuesta. Cuanto más atractivo sea el diseño del vinilo impreso mejores resultados ofrecerá en cuanto a generación de tráfico en el establecimiento que lo pone.

También son un elemento que transmite confianza y solvencia a los transeúntes que se sienten atraídos por ellos frente a los establecimientos que no los ponen. Por lo que se convierten en un valor diferencial notable que es muy rentable para los locales a pie de calle que los utilizan.

  • Rótulos y vinilos para los escaparates
  • Vinilos adhesivos para tiendas
  • Rótulos para tiendas de ropa
  • Rótulos para tiendas

¿Por qué elegir a La Samarreta para la rotulación de escaparates en Igualada?

Para la rotulación de escaparates confiar en La Samarretta es sinónimo de calidad y buenos resultados, puesto que nos aseguramos de crear los mejores vinilos para escaparates para cada cliente. Estamos avalados por los más de 20 años de experiencia que llevamos en el sector de los vinilos para escaparates personalizados, adaptados a tu marca, actividad, tipo de productos o servicios que ofreces, etcétera.

Además, en nuestra empresa ofrecemos soluciones integrales en personalización de ropa laboral, ropa deportiva o uniformes escolares, rotulación de vehículos de todas las marcas y modelos, y cualquier impresión que necesites de pequeño o gran formato, desde papelería hasta carteles.

Nuestra propuesta para la personalización de escaparates te permitirá elegir la opción que más interese a tu tipo de actividad. Cuando se trata de tiendas o comercios a pie de calle, lo más habitual es que el objetivo sea llamar la atención sobre tus productos expuestos, mientras que, al trabajar con empresas, academias de idiomas o centros médicos… en La Samarretta solemos recomendar utilizar el escaparate como soporte de comunicación para transmitir a qué se dedican y dejar claro el valor diferencial. Tiene un carácter más informativo, mientras se protege la intimidad de los clientes con vinilos al ácido que dejan pasar la luz natural, pero impiden ver el interior. En ambos casos los diseños de los vinilos de los escaparates sirven para reforzar la imagen de marca del cliente.

Contamos con una amplia variedad de propuesta, como vinilo de impresión o vinilo microperforado. No lo dudes y contacta ya con nosotros, te asesoraremos en todo lo que necesitas.

Pídenos más información




    Horario de Atención al Cliente

    De Lunes a Viernes

    9:00 – 13:00  16:00 – 19:00

    Teléfonos de Contacto

    933 957 818 – 630 572 643

    Contactar