Detalles

Si estás buscando una empresa de total confianza especializada en la rotulación de vehículos en Igualada, contacta con nosotros. Recibirás una atención personalizada a la hora de ofrecer una imagen uniforme con un diseño de rotulación para todo tipo de vehículos a medida y de calidad. Con este diseños podrás aprovechar los recursos de tu empresa para que sean un soporte publicitario de gran valor.

En La Samarretta llevamos más de 20 años ofreciendo servicios de rotulación con vinilos para vehículos. Así como rotulación de escaparates, ropa laboral, uniformes escolares y ropa deportiva. Además de gadgets publicitarios y todo tipo de trabajos de impresión, con los que atendemos de forma integral todas las necesidades de nuestros clientes. A lo largo de estos años son muchos los clientes que confían en nosotros porque saben que somos una empresa seria que cumple los plazos de entrega a los que nos comprometemos.

Sea cual sea tu tipo de flota, ya se trate de un coche o furgoneta, o muchos, en nuestra organización nos encargamos de hacer un diseño con vinilo para furgoneta, coche o camión. Conseguiremos que se adapte perfectamente a las diferentes marcas y modelos, cubriendo desde pequeñas superficies, como puertas, hasta todo el vehículo, en función de las preferencias de cada cliente. Con el fin de ofrecer la mejor imagen posible de su marca.

Ventajas de la rotulación de todo tipo de vehículos de empresa

Los rótulos comerciales aplicados a vehículos con vinilo adhesivo son una herramienta de comunicación de gran valor para cualquier empresa. Ofrecen grandes ventajas puesto que son un soporte publicitario móvil que no conlleva un coste extra, ya que los vehículos suelen ser necesarios para el desempeño de la actividad de la organización.

El precio de la rotulación de coche o furgoneta que ofrecemos es muy ajustado y se rentabiliza rápidamente por el aporte que supone en el reconocimiento de marca y de captación de clientes. Todo ello gracias a que en La Samarretta cuidamos de cada detalle de principio a fin. Desde el diseño de la rotulación para una furgoneta con la información e imágenes más relevantes y distintivas, hasta su impresión utilizando los mejores materiales. Con unos resultados nítidos y la colocación de los vinilos ajustándolos perfectamente al vehículo.

Siempre que tu actividad profesional requiera del uso de un vehículo, la rotulación de la furgoneta te permite mostrar tu imagen de marca, así como datos de contacto y sobre actividad que desarrollas. Lo que te brinda la posibilidad de captar nuevos clientes mientras te desplazas para atender a tus clientes o el vehículo está aparcado en la vía pública.

Asimismo, las furgonetas rotuladas o la serigrafía de tu coche de empresa hacen que sean más reconocibles. Como ocurre con el uniforme laboral y el personal de una organización, mejorando tu imagen y aportando una mayor confianza entre tus clientes.

Sin duda, los vinilos para coche o para cualquier tipo de flota de vehículos que llevamos a cabo en La Samarretta te aportarán numerosas ventajas con unos precios sin competencia. Además de forma totalmente personalizada para adaptarnos a una furgoneta pequeña, cualquier modelo de coche o furgonetas Camper con rótulos comerciales muy resistentes y duraderas que permiten la rápida identificación de un vehículo comercial, además de protegerlos de roces y arañazos.

Especialistas en la rotulación de vehículos en Igualada

Como especialistas en rotular vehículos en Igualada, en La Samarretta contamos con todos los recursos necesarios para llevar a cabo nuestro trabajo con gran diligencia y los más elevados niveles de calidad. Desde maquinaria para todo tipo de impresiones digitales de pequeño y gran formato, tanto de pegatinas para coche como de vinilo para una furgoneta, hasta profesionales expertos que se encargan de vinilar una furgoneta rápidamente con acabados impecables que se integran perfectamente con el vehículo..

Nuestros servicios de rotulación con diferentes tipos de vinilos, ya se trate de vinilo microperforado o vinilo adhesivo, entre otros, permite desde la rotulación integral de vehículos, hasta rotular los cristales de una furgoneta. Para proteger el interior de las miradas indiscretas. De esta forma nos adaptamos a las preferencias y presupuesto de nuestros clientes.

En La Samarretta nos encargamos de asesorarte sobre cualquier aspecto relacionado con la rotulación de vehículos con vinilos personalizados para que logres los mejores resultados a nivel de captación de clientes y de imagen de marca. Con diseños que incluyan la información más relevante, pero sin saturar el vehículo para que sea perfectamente legible e identificable.

Los rótulos con vinilo son sencillos de poner y de quitar sin dañar la carrocería del vehículo sobre el que se colocan. Por eso es tan interesante contar con ellos para personalizar tu flota, ya que siempre que quieras, nos puedes encargar su actualización o modificación para adaptar su imanen a la de la empresa de forma rápida y económica.

Pídenos más información




    Horario de Atención al Cliente

    De Lunes a Viernes

    9:00 – 13:00  16:00 – 19:00

    Teléfonos de Contacto

    933 957 818 – 630 572 643

     

    Contactar