Detalles

Una de las técnicas de impresión que utilizamos en La Samarretta es mediante la colocación de vinilo textil.

Se trata de una lámina plástica termoadhesiva de colores lisos que se utiliza en la estampación de tejidos. Contamos con una gran variedad de vinilos textiles de distintos colores y acabados para la personalización de todo tipo de prendas.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, somos capaces de ofrecer un asesoramiento profesional a cada cliente y de encargarnos de cualquier proyecto de confección a medida.

La mejor rotulación para tus camisetas personalizadas

Si te gusta diseñar tus camisetas originales, en La Samarretta te ofrecemos diferentes opciones de camisetas personalizadas con tu propio diseño. Para que disfrutes de tus creaciones con la máxima calidad. Contamos con prendas de tejidos de algodón y poliéster para que escojas la que más te guste. Además puedes elegir una camiseta de manga corta o larga, con cuello redondo o de pico… También disponemos de camisetas para niños o adultos.

Nosotros nos encargamos de utilizar las técnicas de impresión más adecuadas para imprimir tus camisetas en Igualada, Berga, Puigcerda, Solsona, Vic y Manresa. Disponemos de diferentes vinilos ya sean en acabado brillo o acabado mate, siempre con la más alta calidad para que sean duraderas y resistentes.

Te asesoramos para elegir la modalidad que mejor se adapta al tipo de tejido elegido y a tu presupuesto. De esta manera nos aseguraremos de que consigas unos excelentes resultados que seguro te encantarán. Puedes contar con nuestro personal experto para tomar las decisiones más acertadas. Además, te permitirán disfrutar de tus prendas en poco tiempo, puesto que nuestros plazos de entrega son muy cortos.

En La Samarretta queremos ponértelo fácil, por eso disponemos de muy diferentes prendas que puedes personalizar con tus diseños. De esta manera conseguirás looks únicos y originales en prendas de gran calidad, con tejido 100% algodón. Puesto que seleccionamos la mejor calidad, incluso en prendas técnicas que facilitan la transpiración y se secan rápidamente, perfectas para la práctica de deportes.

Contamos con vinilo textil Siser termosoldable que ofrece unos excelentes acabados antisublimación, imprimible, con tacto aterciopelado, metálico, con relieve, flocado y otras variedades. Para adaptarnos a los diseños originales que quieres para ti o para tu grupo de amigos. Ya que nuestras camisetas baratas son muy utilizadas para despedida de soltera. Siendo un regalo original que se convertirá en un bonito recuerdo de una experiencia única.

Vinilo textil de la mejor calidad en Manresa

También utilizamos el vinilo textil para la personalización de camisetas técnicas. O de todo tipo de ropa deportiva con la que identificar a clubes o colegios con sus uniformes. En nuestro catálogo disponemos de una gran variedad de prendas deportivas. Entre las que, seguro que encuentras las específicas para tu deporte, con una excelente relación calidad precio.

Si nos facilitas tu logotipo o la imagen que quieres incorporar, nos encargamos de plasmarla en las prendas elegidos. Ya que contamos con un excelente servicio de diseñador online. Por eso, con La Samarretta disfrutarás de todas las comodidades. Sin tener que desplazarte accederás a tus camisetas personalizadas online siempre que quieras y con gran diligencia.

Nuestros servicios en Igualada, Berga, Puigcerda, Solsona, Vic y Manresa también son aplicables a uniformes laborales. Ya que somos conscientes de la importancia que tienen estos para la imagen de una empresa, por eso ofrecemos una gran diversidad de prendas. Algunas específicas por sectores de actividad, como salud, construcción, estética, restauración, etcétera.

Gracias a que en La Samarretta trabajamos exclusivamente con los mejores fabricantes, nuestros clientes se benefician de prendas de gran calidad a unos precios inmejorables. Por eso cada vez más empresas, particulares y organizaciones deportivas o escolares acuden a nosotros para comprar sus camisetas personalizadas online. Con la garantía de una empresa solvente avalada por más de dos décadas de experiencia en el sector.

Para atender de forma integral las necesidades de nuestros clientes, en nuestra imprenta contamos con profesionales expertos que pueden realizar el diseño siguiendo las instrucciones del cliente. O, en caso de no tener el diseño claro, proponerle diferentes propuestas que reflejen la imagen que quieren. Tú eliges la que más te guste para las prendas seleccionadas y nosotros nos encargamos de personalizarlas con el diseño definitivo.

Nos encargamos de la venta y personalización de todo tipo de ropa deportiva

En La Samarretta queremos que nuestros clientes en Igualada, Berga, Puigcerda, Solsona, Vic y Manresa disfruten de soluciones integrales en la compra de prendas o camisetas personalizadas online. Por eso contamos tanto con un extenso y variado catálogo que incluye:

  • Camisetas de tirantes, manga corta y larga
  • Polos
  • Pantalones cortos y largos
  • Camisas de manga corta y larga
  • Sudaderas con o sin capucha, con o sin bolsillos y con o sin cremallera
  • Chaquetas
  • Abrigos
  • Chalecos
  • Jerséis
  • Forros polares
  • Prendas de alta visibilidad
  • Y muchas otras opciones más.

El proceso es realmente sencillo. Una vez elegidas las prendas realizamos el diseño de la personalización para cada una de ellas. Con la técnica más adecuada según el tejido y el presupuesto del cliente.

Por último, nos encargamos de realizar la impresión, bordado, serigrafiado… de cada prenda. Y procedemos a realizar su envío gratis para el cliente, que en pocos días recibe su pedido en la dirección que nos indique.

Tendencias de la personalización de camisetas

Gracias a los inmejorables precios que ofrecemos en La Samarretta cada vez más personas se animan a solicitar nuestras camisetas personalizadas baratas. Así, como otro tipo de prendas para su uso diario o para eventos especiales. Como reuniones familiares, despedidas de soltero o soltera, cumpleaños, aniversarios y viajes, entre otras opciones.

personalización de camisetas

Con nuestras prendas personalizadas accedes a algo más que a un regalo original. Ya que con el diseño que escojas, conseguirás un elemento único y exclusivo sin tener que hacer una gran inversión. Puesto que gracias a que disponemos de los equipos necesarios para aplicar diferentes técnicas de impresión o estampación en Igualada, Berga, Puigcerda, Solsona, Vic y Manresa puedes acceder a propuestas muy económicas.

Consulta sin compromiso a nuestros expertos y disfruta de prendas personalizadas por mucho menos de lo que imaginas.

Pídenos más información




    Horario de Atención al Cliente

    De Lunes a Viernes

    9:00 – 13:00  16:00 – 19:00

    Teléfonos de Contacto

    933 957 818 – 630 572 643

    Contactar