Detalles

En nuestro taller de confección también personalizamos ropa deportiva ya sea para clubes deportivos, asociaciones, uniformes escolares…

Con ropa deportiva personalizada podrás crear equipo ya que todos los integrantes lucirán las mismas prendas.

Mediante la impresión digital, los vinilos, bordados, serigrafía, sublimación textil… trabajamos cada tipo de tejido para que el resultado sea perfecto y duradero.

Ponte en contacto con nosotros, te informaremos y prepararemos un presupuesto sin compromiso. ¡Presentamos precios muy competitivos en el sector!

Tenemos los uniformes deportivos personalizadas que necesitas para tu equipo

¿Buscas equipaciones deportivas personalizadas? En La Samarretta te proporcionamos los mejores modelos de prendas técnicas para la práctica de todo tipo de deportes. Además, las personalizamos con el logotipo o anagrama de tu club, para que luzcas una equipación adecuada y a medida. De esta forma será fácil identificar a qué colectivo perteneces.

Para lograr esa imagen impecable que deseas, en nuestra empresa disponemos de equipos de alta calidad para personalizar las prendas. Estos servicios de personalización, en función del tipo de prenda se pueden llevar a cabo de diferentes formas. Puede ser a través de impresión digital, los vinilos, bordados, serigrafía, sublimación textil, etcétera. El objetivo es adaptarnos a tu presupuesto, el tejido de las prendas seleccionadas y a la imagen de tu club deportivo o asociación.

Gracias a los más de 20 años que llevamos dedicados a la personalización de textiles, nos hemos convertido en una de las empresas especialistas. Nuestras equipaciones de ropa deportiva personalizada gozan de gran calidad, por eso tanto colectivos como colegios confían en nuestros servicios.

Compra tu ropa deportiva personalizada en nuestra tienda en Manresa

En La Samarretta contamos con una amplia gama de ropa deportiva personalizada. Trabajamos en diferentes ubicaciones. Ofreciendo nuestras equipaciones deportivas personalizadas en Igualada, Berga, Puigcerda, Solsona, Vic y Manresa para que siempre encuentres exactamente lo que necesitas. Te ofrecemos los mejores productos para que puedas disfrutar de la máxima libertad de movimiento y comodidad mientras practicas tu deporte favorito.

Gracias a nuestra equipación personalizada tus prendas deportivas, además de ser las idóneas para el deporte elegido también dispondrán del identificativo de tu club o colectivo. Ofreciéndote un resultado de gran calidad y duradero que resistirá muchos lavados.

Para adaptarnos a los colores de tu club, contamos con diferentes modelos de camiseta que se presentan en una gran variedad de colores. Así la imagen de tu club siempre se reflejará respetando sus colores corporativos con gran fidelidad en tus equipaciones deportivas de verano y de invierno.

Consulta nuestro catálogo y contacta con el equipo de La Samarretta para contar con el asesoramiento que necesites en todo momento.

Pídenos más información




    Horario de Atención al Cliente

    De Lunes a Viernes

    9:00 – 13:00  16:00 – 19:00

    Teléfonos de Contacto

    933 957 818 – 630 572 643

     

    Contactar